Do you Remember that? - Lo Recuerdas?

Nene, vos sabes cuanto te amo
Por siempre y para siempre
Estos sentimientos no han cambiado ni un poquito
Nuestro tiempo termino
Aunque fue corto ,sin embargo,
Yo creí en vos

Pero incluso ahora, quiero que volvamos a estar juntos
Es tiempo para volver a estar juntos, y mi corazón esta ansioso
Así que hablemos de eso

Te acuerdas?
Recuerdas aquel tiempo?
Que tierno que fue, nuestro primer beso.

Nene
Se cuanto me amas ahora
Se ,por supuesto, que no todos nos salio bien
Después de todo, pasamos por muchas cosas
No tendríamos que habernos separado
Creo en el Amor

E incluso ahora, cuando nos encontramos me miras
Como lo solías hacer
Quiero ser gentil con vos, como solía ser
Es tiempo de ser románticos
Vamos nene
Tu y yo , cierra los ojos una ves mas
Deja que fluya

Te acuerdas ?
Recuerdas aquel tiempo?
Que tierno que fue, nuestro primer beso.

Cariño , dime en que estas pensando
Cariño , dime en que estas pensando

Te acuerdas ?
Recuerdas aquel tiempo?
Que tierno que fue, nuestro primer beso.

Te acuerdas ?
Recuerdas aquel tiempo?
Que tierno que fue, nuestro primer beso.

Te acuerdas ? , nene
Siempre me llamabas
Siempre me decías que me amabas
Siempre hiciste que me sintiera bien
Y me hacías reír todo el tiempo

Lo Recuerdas ?

0 comentarios:

Publicar un comentario

no se permiten insultos!

Radio