Dear Friend/ Querido Amigo

No dudo en mi amor por el
siempre y cuando el este aquí
Quiero que todo funcione entre nosotros
Y quiero que me valla bien en este trabajo

Pero, luego, me doy cuenta
que no me ha mandado
mensajes hoy
Grito: ayuda! ayuda!

Mi querido Amigo
Estas acá, conmigo, hasta el final
Me ayudas a encontrar un escape del trabajo
y en los problemas del amor
" No importa cuanto llores,
la felicidad vendrá a vos" , me dijiste
Mientras me abrasabas fuertemente
Sos la única que lo hace
Es eso por lo que eres mi marfil*

A pesar que nadie me elogia
Tomo las cosas paso a paso
ese sentimiento que tengo desde que nací
Porque esa es la manera en la que me criaron

Aveces voy
a tu casa
Y hablamos toda la noche
Contándonos una a la otra : cuenta me! cuenta me!

Mi querido Amigo
Estas acá, conmigo, hasta el final
Cuando me preocupo sin ninguna razón
Y me deprimo
" Mañana es mañana,
y vendrá a pesar de todo" me dijiste
y me dejaste ir
Cundo estoy así
Me das el coraje que necesito
Sos la única que lo hace
Es eso por lo que eres mi marfil*

Mi querido Amigo
Estas acá, conmigo, hasta el final
Me ayudas a encontrar un escape del trabajo
y en los problemas del amor
" No importa cuanto llores,
la felicidad vendrá a vos" , me dijiste
Mientras me abrasabas fuertemente
Sos la única que lo hace
Es eso por lo que eres mi marfil*


*Marfil en el sentido figurativo de la palabra. Representa , en este caso, a una solida amistad que dura muchos años y es indestructible.

0 comentarios:

Publicar un comentario

no se permiten insultos!

Radio