MV: Sowelu / 「Love & I.」 ~ NEVER ~ こぼれそうな唇 ~ ここもそこも・・・ ~

AVISO: ESENAS INTENSAS:


Este vídeo lleva pocas horas online y ya tiene mas de 64000 reproducciones. Lo mas gratificante es que , si bien este vídeo podría haber generado criticas muy negativas por el alto contenido sexual, por el contrario causo muy buena impresion . Mucho consideraron que el mercado asiático debería abrirse a estas propuesta (hasta hablaron de los dramas) , y que Sowelu a mostrado su experiencia y maduración en esta industria.
Es muy gracioso ver como muchos dicen que este vídeo los ha puesto nerviosos y ruborizados, pero no dejan de destacar la buena música.
Repito, puede obtener muy malas criticas (algunos consideran que es pornografico, vulgar o un poco "demasiado" para un MV) pero incluso así dudo que alguien se olvide, de ahora en adelante, de Sowelu.

Personalmente , si bien me gusto mucho el concepto y como fue tratado el MV, creo que es demasiado para ser algo que se transmitiría en tv las 24 hs. Pero encuentro que este tema fue tratado de una manera muy sofisticada, aunque para lo que estamos acostumbrado a ver de los asiáticos, es mucho jaja.Las canciones me encantan, y reitero hay muchos comentarios muy positivo sobre las canciones, y creo que eso es lo mas importante.
Otro punto a favor , es la actuación de Sowelu, fue muy convincente, no fue para nada de esas cursilerias que solemos ver ;).

VIDEOS RIP:
Les tengo el rip de cada cancion del video y una en donde estan las 3 juntas:

Sowelu - NEVER: Descargar [3,77Mb]
Sowelu - こぼれそうな唇: Descargar [3,18 Mb]
Sowelu - ここもそこも・・・: Descargar [3,81 Mb]
Sowelu ~ NEVER ~ こぼれそうな唇 ~ ここもそこも ~ : Descargar [9,24 Mb]

1 comentarios:

  1. Muchas Gracias por la canción la verdad tienes toda la razón aun que es cierto que el vídeo tiene ciertas escenas fuertes también es por que los asiaticos son mas reservados por así decirlo en todos sus doramas respecto a ese tema la verdad soy fanática de sus doramas y películas ya sean coreanas japonesas o taiwanesas :3, pero el video que Sowelu hizo la verdad no eso no le quita lo bien que canta y mas esta canción me gusta como se escucha su voz y de nuevo muchas gracias por tu aporte te lo agradezco :3

Publicar un comentario

no se permiten insultos!

Radio