Descargar Love & I Album!!!

Si!! Ya se filtro el álbum en muy buena calidad. Solo puedo decir una palabra: excelente! Sowelu se supero a ella misma:
Lo dividí en dos : el CD y el bonus track
『Love & I. ~恋愛遍歴~』

[CD]
  1. NEVER feat. VERBAL (m-flo)
  2. こぼれそうな唇 feat. Mummy-D (RHYMESTER)
  3. Snow again feat. 堂珍嘉邦 (CHEMISTRY)
  4. Make It Last Forever feat. MIHIRO ~マイロ~
  5. 年下の君に feat. 三浦大知
  6. Very First Christmas feat. SHUHEI (エイジア エンジニア)
  7. ここもそこも feat. Kg
  8. マンネリズム feat. RYO-Z (RIP SLYME)
  9. 誓いの紙 feat. ISEKI (キマグレン)
  10. My Love is
81 Mb

[BONUS TRACK]
  1. The moment I saw you with Sowelu / SOFFet
  2. HOT BODY / S’capade feat. Sowelu
  3. I am GHOST -孤独な人生- ft. Sowelu / G
  4. 君を想うよ・・・ feat. Sowelu / Quadraphonic
32 Mb

13 comentarios:

  1. Esta hermosa la Voz de Sowelu, me gusta tu blog, te dejo el mio que es de la reina del J-Pop Ayumi http://lifeayumihamasaki.blogspot.com/

  1. Cariño si quieres el album en versión 320kbps osea la mas Alta, te dejo el link ya que me descargue el album que tienes y esta en mala calidad para que lo disfrutes :) http://freakshare.com/files/13q53q2c/Sowelu.rar.html

  1. Javi St gracias!! pero en esa calidad la tengo desde que se publico en internet así que no hacia falta que te moleste jaja (para que poner algo que ponen otros blogs) . Fíjate bien que lo he escuchado en muchas otras compus y se escucha muy bien la calidad que puse ;)

  1. Genial album me encanto gracias nome gusta lo del desnudo mucho pero la verdad no importa me gusta es como canta :P

  1. a mi tampoco me gusto mucho el desnudo, creo que fue demasiado jaja. Pero por lo menos como a ti , a muchos les gusto su música a pesar de todo :D .

  1. valla otros te ayudan, y lo unico que haces es despreciar la ayuda de otros, creo que dejare de seguir el blog!

  1. Jajajaja, no pasa nada yo solo le queria dar la mejor calidad, ya que el que puso no es la mejor que digamos, y ps si te molesto no pasa nada con gusto no volvere a opinar aqui.

  1. A ver :
    primero Javi, no desprecie nada, creo que fui muy clara. De hecho te recomendé que te fijaras porque realmente me intriga saber el motivo de por que esta calidad se escuche muy bien en otras computadoras y no en la tuya ; y capaz vos sabias porque y yo no. Pero si se entendió otra cosa pido disculpas. Ademas si me hubiera molestado tu comentario no te parece que hubiera sido mas fácil para mi simplemente borrarlo?

    Segundo Anonimo, si bien la amenaza de " no voy a seguir este blog" surgió por un mal entendido de "anónimo" con respecto al comentario, te aclaro que las amenazas o advertencia no me gustan y no me importan, por que hago el blog para quienes les interese saber sobre Sowelu y no sepan japones o ingles para poder leer otros blogs. Ademas sencillamente no hay blogs de Sowelu en español. Así que si no seguís mas este blog es tu decisión personal y la respeto y no busco hacerte cambiar de opinión. Si lo que buscara es que este blog se llene de visitas hubiera aumentado la publicidad y no lo hice.

    Al contrario, personalmente me gusta que opinen, pero si se entendió mal algo que dije antes , reitero , pido disculpas.

  1. Ahora una pregunta el anónimo del comentario del blog de ayumi es el mismo del ultimo anónimo? jaja me entro la duda porque vi que no le respondí al primer anónimo.
    En fin le quería decir al primer anónimo, si es que son diferente, que me encanta el nuevo diseño de la pagina de ayumi! Se ve muy natural!! Love songs es un nuevo proyecto o va a sacar un best con sus baladas?

  1. Lo que va a sacar Ayumi es un nuevo album, y esta lleno de adrenalina, suspenso y acción, es otro trabajo que va a llegar a la cima del oricon, como todos los de ella, mira aqui te dejo su pagina official y ahi puedes ver el comercial que es muy angustiante! http://www.avexnet.or.jp/ayu/en/index.html es algo tan impactante que no puedo espera! n_n

  1. WOUW! parece que va estar genial, escuche Dream On y Love song y me encantaron! definitivamente quiero escuchar el album cuando salga :D!

    Lo que mas me gusta es que sus vídeos siempre cuentan historias, no me canso de ver algunos. Aun que tengo que decir que soy mas fan de los antiguos trabajos de Ayumi , como evolution , game etc. Son clásicos hahah

  1. Gracias por la data sabes que estaria bueno algo asi como un parte de noticias, entonces tenes con que darle entrada a la pagina, te paso mi web por ahi te interesa el foro, http://hiikikomoriroom.com.ar

  1. ya no sorve el link de descarga

Publicar un comentario

no se permiten insultos!

Radio